Rosa Herrera

Rosa Herrera

¿Qué es el Coaching?


El coaching es un medio poderoso para desarrollar lo mejor de ti mismo, tanto en tu vida privada como en tu profesión. Te proporciona las herramientas necesarias para enriquecer tu vida y la de quienes se relacionan contigo.

Te acompañaré en todo tu proceso de crecimiento personal, laboral o empresarial.

ROSA HERRERA TU COACH DE CONFIANZA

coaching personal y de empresa


Si estás en un momento de inseguridad o confusión personal o profesional, te acompaño en tu proceso de transformación y descubrimiento de la mejor versión de ti a través del Coaching personal y el PNL (Programación Neurolingüística).


Hablo 5 idiomas y he tenido que reinventarme varias veces con éxito, por eso sé que el cambio es posible y necesario en un mundo de cambios constantes.Te ayudaré a mejorar tu (IE) Inteligencia Emocional, para que puedas comprender y gestionar tus emociones adecuadamente. Utilizo herramientas de reprogramación mental para cambiar patrones de pensamiento y comportamiento estancados que no te dejan avanzar.


¿Quién soy?


Llevo dedicándome a la salud y la docencia desde hace más de 20 años en diferentes países. Por diferentes motivos, he tenido que reinventarme muchas veces superando numerosos obstáculos, aprendiendo a superarme a mi misma en cada uno de ellos, llegando al éxito.

Cuantas más veces me decían que sería imposible lo que me proponía, más ganas le ponía, consiguiendo mi objetivo. Conseguir el éxito no es fácil, requiere sacrificio y a veces dolor, es ahí donde, a menudo, nos estancamos dejando de avanzar, bloqueados por el miedo y la inseguridad.

Siendo que muchas personas han solicitado mi ayuda y consejos, he fusionado mi experiencia profesional y personal, creando mi método para acompañarte en tu transformación, mejorando todas las facetas de tu vida, y, por consiguiente, sintiéndote más feliz.

Mi método


Con mi método Coaching Transformador guío y apoyo a las personas que desean llegar a un nivel superior en su vida. Descubrirás conscientemente qué te causa incomodidad, ayudándote a crecer con estructura, apoyo, aprendizaje y empoderamiento para lograr tus metas más importantes.

Utilizo técnicas de mindfulness, conciencia deliberada en el presente, con lo que podrás detectar el origen de tu malestar o incomodidad en la vida. El método Inteligencia Emocional (IE) te ayudará a detectar tus emociones y las de los demás, pudiendo ajustarlas al ambiente y ayudándote a relacionarte con otras personas o conseguir objetivos.

Además, las técnicas PNL (Programación Neurolingüística), te ayudaran a trabajar tus objetivos y metas más efectivamente, incrementar tu autoestima y autoconfianza, dirigir tu vida con mayor sentido y obtener lo mejor de ti mismo.

MI MISIÓN ES EMPODERARTE

¿Por qué elegirme?


Disfruto ayudando a los demás, dicen de mi que tengo el don de ver el potencial que cada persona tiene en su interior. Soy empática, valiente, emprendedora y tengo una gran fortaleza. Ante los obstáculos me crezco y me los tomo como retos para aprender.

He conseguido adaptarme a diferentes culturas desde el respeto, y he aprendido mucho de ellas. Sigo formándome y asistiendo a cursos nacionales e internacionales continuamente.

home_coaching2_pic4
PARA LLEGAR A LA CIMA...

A la cima no se llega superando a los demás sino superándose a sí mismo.