Dejar de fumar

Dejar de fumar

Si has decidido dejar de fumar definitivamente, sabrás que hay diferentes métodos para hacerlo. El más natural y sencillo de todos es la hipnosis clínica.

Cada caso es diferente, por lo que cada tratamiento es personalizado, requiriendo la combinación de Hipnosis, Programación Neurolingüística (PNL) y Coaching. Teniendo en cuenta que trataremos una dependencia muy nociva y adictiva, tanto desde el aspecto psicológico como desde el químico y físico.

Dependiendo del caso, serán necesarias entre 3 y 6 sesiones durante aproximadamente un mes, dependiendo de la intensidad de la adicción.

A TENER EN CUENTA

Antes de comenzar el tratamiento para dejar de fumar tienes que reconocer que tienes una adicción a la nicotina y que dependes de los cigarrillos para calmar la ansiedad que te genera el estar enganchado a ella. Según la OMS, el tabaquismo está considerado una enfermedad que causa otras enfermedades.

¡Importante! Si quieres dejar de fumar ya:

  • Recuerda que no es un sacrificio dejar de fumar sino que vas a liberarte de tu esclavitud enfermiza al tabaco.
  • Puedes superar tu adicción al tabaco si lo que te gustaría es disfrutar de la vida, sentirte mejor y mejorar tu economía.
  • Para dejar de fumar es imposible fumar un cigarrillo ocasionalmente. Esta posibilidad no existe para un ex-fumador.
  • Disfruta del éxito logrado a tu meta de ser ex-fumador y recuerda que es más fácil vencer la adicción física que la psíquica.
  • Fumar no te aporta nada positivo, te hace sentir débil y dependiente.

Si deseas dejar de fumar, solicita aquí una primera sesión.

Sesiones presenciales u online

Procesos personalizados y adaptados a cada caso. Realizo visitas presenciales en el centro de Barcelona, o online. Dispongo de diferentes métodos para poder hacer visitas online.