Terapia Regresiva
La Terapia Regresiva consiste en hacer conscientes experiencias traumáticas ocultas, de esta vida o de vidas pasadas, que desde el subconsciente están perturbando el momento actual. También el subconsciente puede reprimir traumas sufridos en la infancia, cuando la mente era incapaz de procesarlos correctamente.
Combinando técnicas de Hipnoterapia y Psicoanálisis podemos detectar eventos pasados, memoria y traumas que estén teniendo un impacto negativo en el presente para hacerlos consciente.
Al facilitar el encuentro consciente con el alma, la Terapia Regresiva es capaz de resolver el dolor psíquico, emocional que radican en esta, al comprender el sentido, el por qué y la importancia de esta vida.
Las coincidencias no existen, nuestra Alma escoge qué lecciones de vida necesita para elevar su conciencia aprendiendo lecciones de amor.
Muchos de los conflictos y dificultades emocionales de nuestra vida presente tienen su origen en experiencias traumáticas o dolorosas vividas en existencias previas. Estas experiencias no se agotan con la muerte y dejan una secuela emocional que queda grabada en lo más íntimo de nuestro ser y se proyecta hacia las vidas subsiguientes.
¿Cómo funciona la Terapia Regresiva?
Se llega a un estado expandido de consciencia. Esto quiere decir tener conciencia del aquí y ahora, y al mismo tiempo se tiene conciencia en otra dimensión, lo que facilita conectar con el alma, donde no existe el tiempo. Todas las experiencias están en el alma al mismo tiempo y es el alma quien revisa sus experiencias pasadas y trabaja con ellas hasta desprenderse de las energías emocionales que la perturban.